viernes, 27 de mayo de 2011

Positividad..es dejarse sorprender por la vida...

27 de Mayo:
Hoy fue un buen día.. afortunadamente en clases nos hicieron ver una película que me gusta mucho, mi gran casamiento griego, así que se me pasó rápido la hora mientras la veía entretenida.. después comenzamos a analizarla.... Almorcé con mis compañeros, y estuvimos conversando de diferentes cosas, fue rico haber compartido con ellos, comiendo en el patio, bajo el tibio sol, que para nuestra sorpresa, comenzó a abrigarnos mucho en un momento... luego volvió a hacer frío, fuimos a la sala de clases y continuo la jornada... Al salir, tuve suerte de tomar de inmediato el transfer y el bus de acercamiento, por lo que mi llegada a la estación pajaritos fue más breve... por fin tomé el bus a Viña, y nuevamente puedo apreciar la compañía de mis padres.. salimos a comer un sandwich y conversamos de diferentes cosas, lo pasé muy bien... es rico estar en familia luego de una semana tan ocupada.. me siento aliviada y con ganas de disfrutar a  concho este fin de semana, ya que me hace mucha falta divertirme y despejarme... Fue un buen día, no estuvo tan pesado como otros viernes, salí más temprano, y pude disfrutar más tiempo con mis papás al llegar a viña,... pude apreciar y valorar nuevamente mi dormitorio, mi espacio, mi gatita, y la rica sensación de ponerme pijama a las 11 de la noche, teniendo la estufa prendida, y disponiéndome a dormir, cuando afuera hace frio, y sólo quiero descansar.... qué ricooo!, un muy buen fin de semana está comenzando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario