miércoles, 18 de mayo de 2011

Positividad.. es valorar lo saludable...

18 de Mayo:
Hoy, gracias a Dios amanecí un poco mejor... pude apreciar la exquisita sensación de haber dormido bien, y despertar con mayor ánimo... Me bañé, comí un rico desayuno, y aproveché de salir un momento en la mañana...Aprecié que el día estaba lindo, poco a poco comenzaba a salir con más intensidad el sol, y yo iba disfrutando la caminata con mucha calma, para no fatigarme, aún ando muy débil... Estuve en la Estación Central, quería ver unos calcetines abrigaditos para llevar a Viña y encontré unos perfectos... Me gustó haber salido del departamento, cambiar de ambiente, y haber recorrido ese lugar lleno de gente, colores y aromas, venden comida, y toda clase de productos, es increíble... Después del breve paseo, regresé a casa, y me dio gusto ponerme las pilas de inmediato con prepararme mi almuerzo, comer, y luego limpiar todo, quedó impecable... pese a que me sentía cansada logré hacer todo bien, y ya estaba bien dispuesta a continuar con los deberes pendientes de la universidad... Aprecio mucho el hecho de que por fin pude hacerme solita una tortilla de lechuga, recordando paso a paso como veía a mi mamá hacerla... y me quedó bien a la primera, no se pegó ni nada!.. Me gusta el hecho de que me estoy alimentando más sano, comiendo verduras y membrillos, linaza y mucha fibra en la mañana... Me siento mejor cuando sé que me estoy cuidando y estoy haciendo las cosas bien... El ejercicio físico seguirá pendiente hasta que me mejore por completo, pero claro, no es algo que extrañe en este momento... Me siento mejor, y ya quiero recuperarme... Puedo concluir que estoy haciendo bien las cosas, sin descuidar nada, pese al resfriado y al hecho de que debo pasar más tiempo en el departamento.....
De pronto me he puesto a pensar que ya llevo casi un mes escribiendo en este blog... cómo ha pasado el tiempo.. y qué bien me he sentido, con sólo emprender la tarea de buscar la positividad cada día, en lo cotidiano... y parece muy simple, pero a veces simplemente lo olvidamos... qué distinta puede seguir siendo mi vida si sigo haciendo esto... es dejarse acoger por una poderosa fuerza que te renueva e impulsa a seguir en su sintonía... Es hermoso...! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario