domingo, 15 de mayo de 2011

Positividad, en la salud y la enfermedad...!

15 de Mayo:
Hoy no pude hacer mucho, la gripe aún me tiene bastante adolorida... de todos modos salí un momento a caminar, pude conversar con mi pololo y tener un buen momento.. Hoy pude apreciar lo rico que es estar en casa, con mi gatita, hacerle cariño....Estar en mi pieza, ordenarla hasta que quedó impecable... eso me mantuvo activa y no pasé frío, aunque terminé agotada...Fue rico más tarde tomar la once con mis papás, compartir con ellos, luego ayudar y lavar los platos, fue agradable porque los lavé con el agua caliente, y me abrigó las manos mientras de paso dejaba que mi mamá se relajara un momento... Me sentí bien... Mis papás me abrazan más seguido, aún mantienen ese sentimiento de cariño y orgullo por la ceremonia del viernes, los veo contentos, y eso me hace sentir muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario