domingo, 22 de mayo de 2011

Positividad...en el deber y el descanso

22 de Mayo:
Hoy estuve en mi casa, desde temprano avanzando trabajos, leyendo, y trabajando mucho.. La semana que se viene está llena de cosas!..Sólo hice pausas para almorzar, y para tomar el té, más tarde... Salí  un momento al supermercado, a despejarme un rato, y pude compartir un rato con mi pololo... Afortunadamente el dijo que podía ayudarme haciendo un resumen de uno de los textos que tengo que leerme.. Es algo que agradezco el día de hoy, el poder contar con su comprensión y apoyo... no le dediqué tanta atención hoy, pero el sabe que tenía responsabilidades que cumplir, y no me puso problemas...él sabe que cuando esté más relajada podremos compartir más y divertirnos.... Seguí trabajando unas horas más, hasta que llegaron mis papás, y compartimos una rica once... mi mamá llegó con una deliciosa torta de yogurt, que literalmente me endulzó el día... comí lentamente un trozo, saboreando cada segundo para que me durara harto... un placer!... conversamos con entusiasmo, hasta que todos nos levantamos de la mesa a seguir con nuestras obligaciones... mi mamá, que también estudia, tenía que preparar unas cosas para la universidad también... Estudié un rato más hasta que de verdad noté que me dolía la espalda... la postura, las tensiones... mi cuerpo estaba pidiendo algo, así que se lo dí: un rico baño de tina... hice una pausa en mi día, y rogué que se congelara el tiempo mientras me sumergí en el agua caliente.... cerré los ojos y escuchaba fuerte el latido de mi corazón... qué increíble.. y pensar que uno pasa el día sin tomar contacto con lo interno, que es tan fuerte... me sentí más viva después de eso.... después del baño, estudié un poco más, vi un poco de tele y me acosté.... Fue un día muy provechoso, y me siento bien de que haya sido así.. estoy feliz ! y ya estoy ansiosa de terminar todo el trabajo, que pase esta semana, y poder relajarme y divertirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario