jueves, 5 de mayo de 2011

Más Positividad = Más Productividad y Alegría...!


5 de Mayo 2011:
Hoy hice mi ejercicio matinal muy temprano, de hecho estaba oscuro, y es que para llegar a tiempo a clases debo tomar la micro a las 6:40am… Por ese motivo mi reflexión este día fue distinta… Pese a que dormí muy poco, desperté con la mayor lucidez y energía… el frío de la mañana me despaviló, y fui escuchando música mientras iba apreciando las cosas que iban ocurriendo. Fue allí cuando comencé a reflexionar....Me gustó que la micro pasara rápido, y que habían asientos disponibles allí… no podía olvidar, que como siempre, me encanta el desayuno, y me he alimentado bien, con cereales y linaza. Me gustó haber llegado temprano a clases, y haber ayudado a un compañero con algo que necesitaba...Estuve participativa en clases, y el tema era interesante, hablamos de la tesina y decidimos con mi grupo cambiar el tema, lo cual resultó aun más positivo, tuvimos una buena conversación y una lluvia de ideas y todo salió muy bien... Después de clases, me dispuse a terminar el trabajo de Filosofía que tenía pendiente, y fue increíble cómo pude avanzar en apenas una hora, lo que me costó ayer casi todo el día jajaj... pero bueno fue muy positivo fijarme el objetivo de no retirarme de la universidad hasta terminarlo, y lo logré... Fue muy rico haber salido antes de la u, y es que como habían suspendido una clase, tuve sólo el bloque de la mañana... Por primera vez en más de un mes que vuelvo a casa un jueves siendo aún de día... llegué a almorzar a las 4pm y fue un placer... había amigos y un grato ambiente para conversar.. yo preparé la ensalada, otros los fideos, otro hizo el jugo.. al final el almuerzo fue estupendo y lo pasamos muy bien... hablamos de psicología, y me sentí muy motivada con la conversación... fue rico después ir a pasear, para despejarme un poco... luego llegó el momento de regresar a casa, y fue genial haberme leído rápidamente un texto para mañana....Me encantó haber cumplido con esa tarea, manteniéndome interesada en la lectura hasta el final... Es por ello que hoy puedo concluir que la positividad además me hace más productiva, me mantiene a gusto hasta con las cosas sencillas que puedo realizar en mi vida cotidiana... ha aumentado mi capacidad de goce, me río aún más... y eso se contagia, veo que hay un ambiente más alegre y calmado en casa, y eso lo hace más acogedora, me encanta...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario