lunes, 23 de mayo de 2011

Positividad, es hallar el disfrute en lo cotidiano...

23 de Mayo:
Hoy me desperté temprano e hice el contacto con la empresa donde debíamos hacer las entrevistas para un trabajo de la universidad... salió todo genial, me arreglé rápido y coordiné a todo el grupo para estar allí a las 11am.. Lo pasamos increíble, las entrevistas estuvieron interesantes y obtuvimos toda la información necesaria para empezar a trabajar... Más tarde nos despedimos, y almorcé en mi casa con mi mamá y mi hermano... tuvimos un buen momento... hacía un poco de frío, y comimos unas calientitas lentejas que hicieron el almuerzo aún mas especial... Luego partí a Santiago, y estaba leyendo el diario porque nos preguntarán sobre eso en un control del jueves, cuando en eso me quedé dormida como 1 hora... se me hizo cortísimo el viaje.. Legué a Santiago y me topé con la sorpresa que un primo estaba de visita rápida, así que lo saludé y conversamos un ratito antes que se fuera... Ordené mis cosas y seguí trabajando, pero me siento mucho mejor... Valoro muchísimo el hecho de que lo pasé tan bien haciendo la entrevista, sentí que me divertí y compartí con mis compañeros mientras avanzaba en el trabajo, lo que fue doblemente productivo y energizante... llegué a la casa con ganas de seguir trabajando y adelantando cosas, esta semana se pasará volando y me siento mucho mejor !...  Fue un gran día, un buen comienzo de la atareada semana...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario