miércoles, 25 de mayo de 2011

Positividad, el mejor revitalizante para estudiar...!

25 de Mayo:
Hoy es el cumpleaños de mi papá... lo llamé apenas me desperté, y comencé mi día ordenando, limpiando y luego estudiando... Mañana tengo control y debo avanzar también un par de trabajos... Me gustó haber escuchado hermosas canciones mientras hacía todos estos deberes, siento que me dio energía extra para poder avanzar con todo más rápido... luego seguí con la cocina, y me motivé tanto, que después de almorzar lavé toda la loza, la sequé y guardé.... dejé todo impecable, y seguí estudiando.... Fue genial , porque después me sentí más concentrara, con más ganas de avanzar y quedar bien preparada para las evaluaciones... la lectura estaba interesante, lo que favoreció mi buena disposición para el trabajo... así que salió todo bien,... fue un día muy provechoso!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario