domingo, 29 de mayo de 2011

Positividad... hace más dulce la recompensa del esfuerzo...

28 de Mayo:
Hoy salí a pasear por la mañana, hacía frío pero igual salió el sol...Caminé y pude disfrutar del paisaje: las hojas de los árboles caían en la calle, y se sentía un aire fresco y puro... algo que valoro demasiado desde que estudio en Santiago... Por la tarde, comi muy sano: una ensalada y membrillo picado... todo muy rico... me quedé después en la casa, muy entretenida haciendo un collage que subiré después... fue una verdadera experiencia de flujo... me encanta expresar la creatividad de diferentes maneras, así que tomé tijeras, unas revistas, cartulina y colores, y empecé a trabajar... el tiempo voló y quedé feliz con el resultado... Más tarde, me vino a ver mi pololo, tomamos once, estuvimos compartiendo en mi casa, hasta que llegó la hora de ir a bailar... por fin mi premio y diversión después de una semana llena de trabajo... lo pasé genial...! me hacía falta...  Fue genial sentir la música, y estar en un ambiente donde otras personas sentían lo mismo... estuve muy alegre y motivada, sentí que me liberé y me quité un gran peso de encima..... Un día muy productivo, aprovechado a concho, me siento plena... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario