domingo, 29 de mayo de 2011

Positividad...ayer, hoy y siempre...


29 de Mayo:
Hoy, luego de dormir muy bien, comencé mi día muy contenta.. desayuné, compartí con mi pololo, estuvimos ordenando y luego estudiando, hasta que nos dio la hora de almuerzo.. Lo pasé muy bien, aunque el tiempo se pasó muy rápido... Más tarde me despedí de mi pololo que partía a Santiago, así que lo acompañé caminando hasta el terminal de buses... Regresé a mi casa y seguí haciendo mis cosas, hasta que llegaron mis papás, y compartimos una rica once en familia... estuvo muy entretenido, conversamos harto.... Puedo decir que en general no hice tantas cosas, pero valoro mucho el haber compartido con mis seres queridos... más que cantidad en horas, fue calidad al momento de disfrutar y conversar... No hay nada como estar así reunidos, tomando una caliente tasa de té, mientras afuera hacía un frío horrible, así que genial....

Como finalización de este proyecto, decidí subir un pequeño trabajo que hice ayer... Fue entretenido realizarlo, y representa mi proyecto de felicidad más amplio, las cosas con las que me identifico y aquellas que quisiera que estén presentes en mi vida... Es el broche de oro, y también la invitación a seguir viviendo cada día siguiente desde el foco de la positividad...
En el collage están presentes la música del teclado, el baile, el amor, la compañía, la espiritualidad, el vivir en armonía, la vida, la belleza de las flores....Me encantó hacerlo, y especialmente, el gran significado que esto tiene para mí... Lo puse en la pared de mi pieza, para recordar mantener vivo este proyecto siempre... 
Si tuviera que dar una conclusión de todo este trabajo, podría decir que contribuyó notablemente a mantenerme mucho más alegre, pude disfrutar mucho más de lo cotidiano, de la compañía de otros, pude estar mucho más serena, y despierta a descubrir y aprecias las cosas buenas que no se ven a simple vista...
Con respecto al objetivo de la vida más sana y equilibrada, creo que lo pude conseguir moderadamente, pues  la actividad física tuvo que suspenderse porque me resfrié, y con la alimentación estuve bien, aunque de repente hacía uno que otro desajuste, dadas las celebraciones del mes... Sin embargo, de todos modos, siento que hubo un impacto positivo en el modo de apreciar la vida, lo que me hizo sentir mucho más feliz, y me motivaba a seguir con el plan, hacia el equilibrio y lo saludable.... Me siento muy feliz!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario