domingo, 8 de mayo de 2011

Positividad es descubrir amor en todas las cosas...

7 de Mayo:
Fue un día de mucha actividad, y luego de levatarme, pude apreciar muchas cosas: no hay nada como un hermoso día de sol en Viña del Mar, y caminar por el centro, escuchar música mientras me abro paso entre la gente y busco un regalo para mi mamá.. me gustó haber dedicado tiempo en prepara sus regalos y sorpresas, me gustó caminar y mantenerme activa, fue un buen día porque también pude compartir más con mis papás, ya que no fueron a Olmué... Me gustó haber tomado el té con mi mamá, y conversar y reirnos, y luego fue absolutamente genial haber salido a bailar... Como había cambio de hora, pude disfrutar lo mismo de siempre, y regresar a casa, teniendo una hora más para dormir y reponer energías... estuvo todo muy entretenido...! fue un buen día..!
8 de Mayo:
Hoy pude apreciar lo lindo que es poder tener a mi mamá en casa, poder celebrarla en su día, y recordarle más que  nunca que la adoramos... me encantó su rostro al ver las sorpresas, su emoción al leer la tarjeta que preparé, el abrazo que me dió dando las gracias...es lindo poder grabar esos momentos en mi mente y hacerlos eternos... más aún, escribir ahora y revivirlos en mi memoria... siento que mi ser se conmueve, se emociona porque he logrado dar felicidad a una persona que es muy importante para mí, y que por las circunstancias de la vida, no puedo acompañar tanto como antes... sin embargo, ahora siento un avance, mayor  unión.. y es que, como tenemos poco tiempo para estar juntas, ese tiempo es bien aprovechado.. creo que incluso nos comunicamos más que antes, y nos decimos lo que realmente importa... nos extrañamos, y lo sabemos, pero sabemos que lo estamos llevando bien... cuando estamos juntas tenemos un buen momento, y lo valioso es que puedo darme cuenta de que mi actitud contribuye a ese progreso, y anima a mi mamá a estar mejor, y con mayor disposición a compartir de este modo... me siento feliz de apreciar estas cosas... me siento feliz de valorar mi hogar.. me siento feliz de haber tenido un lindo almuerzo familiar con mis seres queridos, fue hermoso... Me quedo con una emoción intensa de gratitud y de ganas de seguir invirtiendo energías en cuidar todo esto... es muy poderoso, una labor que desde hoy veo como un deber.. sería negligente no hacerlo, sabiendo y apreciando todo desde esta perspectiva.. por qué no hacerlo... me siento muy bien desde que empecé, y hoy tengo más razones que nunca para seguir así... Gracias a Dios por todo esto...porque cada nuevo día es más hermoso y especial que el anterior.. no dejo de sorprenderme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario