viernes, 6 de mayo de 2011

Positividad en mí... positividad para todos...!

 6 de Mayo 2011:
Hoy desperté de inmediato, y llegué a la universidad de muy buena disposición, lista para comenzar el día, el último día de la semana antes de regresar a casa, en Viña... Por la mañana me alegró saludar con ánimo al chofer de la micro, y ver que me correspondía el saludo con una sonrisa...Me hizo sentir bien, transmitir ese simple, pero significativo gesto de amabilidad, tantas veces obviado, pero tan importante... Éste marcó un buen comienzo del día quizás para los dos... Me gustó llegar pronto a la universidad, y aprovechar bien mi tiempo leyend y estudiando, sentí que el tiempo se me pasó más rápido, mientras tenía esas sensación de bienestar, de estar cumpliendo mis deberes al llegar preparada a clases... Me gustó haber hecho un resumen, y haberlo compartido con un compañero, taién expliqué los contenidos a unas amigas... Lo pasé bien en clases porque me mantuve participativa y atenta, fue rico no sentir sueño ni cansancio, mientras el tiempo se pasaba rápido...La hora del almuerzo fue lo mejor, y me reí mucho con mis compañeros mientras conversábamos, estuvimos muy entusiasmados compartiendo, hasta que llegó el momento de volver a clases.. Me gustó haber visto un video, y comentar al respecto... también fue bueno que se me ocurriera proponer a mis amigas qu e saliéramos a bailar  mañana por la noche con nuestras parejas..ya quiero que sea mañana! jajaja... fue rico haber tomado por fin el bus a viña a las 8:30pm y no tener que esperar tanto....Una vez en viña, fue genial ese grato gesto de bienvenida de mis papás, recibiendome con una sonrisa y un abrazo... un qué cansada te ves, ven acá para que te regaloniemos... genial... me encanta ese recibimiento, y luego llegar a casa, ver a mis mascotas, dejar las cosas en mi pieza... dormir en mi cama es insuperable... los viernes siempre tienen este sello especial de volver al tan añorado dulce hogar.... ya me despido, mi cama me espera.. olvidé mencionarlo, tener una estufa prendida en este momento es otro placer que cobra mayor relevancia en esta época del año...fue un excelente día y me alegro de apreciarlo en mayor dimensión cada día..siento que estoy abriendo los ojos, expectante a cada sorpresa y detalle que prepara la vida para mí, con ganas de seguir descubriendo lo que está allí, para ser objeto de nuestra contemplación y asombro por un segundo... eso marca una gran diferencia.. lo siento todo mi ser, me siento una persona más buena, con una mayor apertura a ser partícipe de aquello que vale la pena vivir, de contribuir a este regalo para los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario