jueves, 19 de mayo de 2011

Positividad, el mejor abrigo contra el frío...

19 de Mayo
Hoy, como todos los jueves, mi día comenzó bien temprano, con un rico desayuno, y partí bien despierta a la universidad.. Me impresionó la neblina helada y espesa de la mañana, pero de inmediato pude apreciar lo rico que es estar abrigada, ya sea en la micro, en el bus, y luego en la universidad.. no hay nada como tener clases en un lugar donde no entra ese frío paralizante... La clase de Cultura y Competencias Organizacionales estuvo interesante, pude participar y pase un buen rato.. En la hora de almuerzo probé la comida que me preparé ayer, mi tortilla de lechuga, estaba muy rica, y fue genial, porque comí bien liviano y no sentí nada de hambre hasta varias horas después.. En la siguiente asignatura, estuvimos definiendo con nuestras propias palabras una serie de competencias relacionales y del sí mismo, lo que encontré bastante interesante, porque permite realmente comprenderlas de un modo más concreto... uno se forma la idea del concepto mientras se va desarrollando la conversación en grupo, hasta llegar a un concenso...luego de definirlas todas, entregamos nuestro trabajo, y regresé a casa con dos compañeros.. Durante todo el día estuve tan concentrada, que el tiempo se me pasó bastante rápido, lo pasé muy bien... disfruté las conversaciones, tanto en los momentos de relajo, como durante el trabajo... estuve riéndome de muchas cosas con mis compañeros, recordando cosas, y también planificando las actividades para el fin de semana.. se nos juntó mucho trabajo, así que tenemos que ponernos las pilas con todo... Lo pasé muy bien... puedo concluir que ni el más helado día puede abatir la calidez que genera vivir en positividad, en interacción con gente que está en la misma sintonía... produce un efecto muy poderoso.. se potencia el disfrute, y da gusto trabajar, uno queda con un "buen sabor" al final de cada día... es algo que he compartido con mis compañeros, y lo aprecio mucho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario