martes, 24 de mayo de 2011

Positividad..Es tener paciencia para poder apreciar lo esencial...

24 de Mayo:
Hoy pude apreciar lo rico que es tener un buen desayuno, y partir el día trabajando con gran motivación, me sentí muy bien... Fue bueno haber pasado un par de horas leyendo sin distraerme... Luego de eso me preparé para salir a dar un paseo y despejarme, tuve suerte de recordar que tenía que activar mi pase universitario en un tótem bip... así que aproveché de hacerlo mientras me distraía... el día estaba igual bonito, asi que genial, pude caminar, mientras conversaba con mi pololo, e internalizar un poco todo lo que había leido...  Después de eso, volvi a la casa, me preparé una rica ensalada para el almuerzo, luego comi kiwi,  y quedé lista para seguir estudiando... menos mal que ya cada vez queda menos para comenzar a relajarme y divertirme, ha sido mucho trabajo y lectura... Unas horas después tuve una discusión con mi pololo, que valoro mucho, porque pude manejarla conversando con mucha claridad, sentí que eso ayudó a que el malentendido se aclarara más rápido y nos sentimos mucho mejor, fue genial haber abordado todo tan bien, me senti bien y nos abrazamos un buen rato... me senti reanimada a continuar con todo... segui trabajando hasta casi las 3am pero valió la pena...! de verdad me impulsa el pensamiento positivo de que muy pronto lo pasaré aún mejor... qué bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario