lunes, 30 de mayo de 2011

Positividad...da vida a cada momento...!

A continuación, se pueden apreciar algunas fotos de la positividad vividas este mes...
Día de la madre: mi mamá mostrando las sorpresitas que le preparamos, en sus manos está la tarjeta que le hice :)....


Compartiendo una mañana con mi pololo, un momento de broma, de baile, y el tocando su ocarina, fue muy divertido...


Cómo no mencionar el importante día de mi licenciatura... Allí estoy muy feliz con mis papás al final de la ceremonia...


Día en que nos reunimos a entrevistar a la empresa Marss, para un trabajo de Cultura y Competencias Organizacionales... Lo pasamos demasiado bien trabajando: estábamos Henry, Patricio, Andrés, Nataila y yo..


Trabajando con la Natalia, preparando las entrevistas...


Nuevamente disfrutando de la compañía de mi pololo José Miguel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario