miércoles, 11 de mayo de 2011

Positividad, en las buenas y en las malas...!

11 de Marzo
Hoy fue un día más difícil que los anteriores, en lo que respecta a pensamientos positivos... Resulta que tenía muchas obligaciones que cumplir para la universidad, estaba avanzando muy lento, y moría por hacer ejercicio o salir de casa a hacer otra cosa... No aguanté e hice un intermedio, en el que salí a despejarme, me hizo bien, pero luego estuve muy apresurada tratando de leer... Ya llegaba la hora de bañarme y acostarme, y cuando estaba en la ducha, noté que el agua empezó a acumularse en mis pies... no puede ser! más encima esta cosa se está tapando... pero de inmediato recapacité.. y por qué no?... puse el tapón en la tina y me di un merecido baño de agua caliente.... fue como que por un instante me dije no puedo estar enojada por algo asi!...la verdad es que el cansancio me afectó, y el baño de tina me hizo excelente, pude apreciar, nuevamente apreciar lo rico que es el agua calientita en el cuerpo, sentir cómo cada músculo se relaja, mientras simbólicamente me voy limpiando de la negatividad que quiso tomarme por sorpresa...Cerré mis ojos, dejé que el agua me envolviera, traté de meditar y tomar contacto con mi respiración, con mis pensamientos y deseos más esenciales, dejando de lado las preocupaciones cotidianas... Había estado ansiosa también, y liberar tensiones me dejó lista para conciliar el sueño...Fue genial, siento que di un importante paso adelante... estoy lista para empezar un nuevo día!... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario