miércoles, 4 de mayo de 2011

Positividad: revitalización progresiva

4 de Mayo 2011:
Hoy pude hacer dos actividades simultáneas, y mientras comenzaba a hacer ejercicio (salí a trotar) también aproveché el momento para apreciar el hermoso día… Había un sol precioso y pude observar que la gente estaba más animada. Fue positivo el haber hecho ejercicio nuevamente, es algo que me hace despejarme, me ayuda a liberar tensiones para luego trabajar con la mente más despejada; me gustó haber comido una rica ensalada a la hora de almuerzo, seguido de una crema de espárragos..Creo que era lo que necesitaba, para luego ponerme en marcha con un trabajo de Filosofía que tenía pendiente. Por la tarde estuve trabajando en esto último, y me gustó haberlo hecho estando más relajada y concentrada en ese trabajo. Fue positivo el haber salido un momento de la casa, a pasear a una feria artesanal que no conocía, luego estuve conversando con mi hermano de regreso a casa, lo que también disfruté mucho… Puedo decir que fue un buen día, lo pasé muy bien y me quedo con eso, me siento contenta y tranquila de saber que estoy haciendo las cosas bien, tengo mejor disposición en la casa, y la gente está más amable conmigo, puede que se les esté contagiando la positividad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario