sábado, 21 de mayo de 2011

Positividad...el mejor revitalizador en días atareados...

21 de Mayo:
Hoy, desde temprano me junté con mis amigas Natalia y Vanessa a hacer trabajos de la universidad... estuvimos trabajando constantemente, hasta como las 6 de la tarde... Fue agotador, pero aprecio profundamente el hecho de haber compartido ese momento con ellas, son personas amables y muy especiales, me alegra conocerlas cada día mas, ya que últimamente nos hemos hecho bien amigas.. Entremedio del trabajo, tuvimos nuestros momentos de distracción, en los que nos reímos y conversamos otras cosas... Así me da gusto trabajar, y de paso atesorar un lindo momento en mi corazón... Después de eso, salí de casa para cambiar de aire y aprovechar de respirar "a todo pulmón" el rico aire de Viña... qué cosa más rica,... si hasta aprecio este aire fresco cuando vengo los fines de semana,  y siento como va renovando mi interior.... Di un pequeño paseo con mi pololo, y regresamos a la casa, donde retomé los estudios.. en verdad se juntó muchísimo trabajo para esta semana...pero rescato el lado positivo: ya para el viernes estaré mucho más relajada y por fin podré descansar y divertirme.... así que manos a la obra !!!.... hoy, más que nunca, la positividad me provee de energía para perseverar y dar lo mejor de mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario