martes, 10 de mayo de 2011

Positividad es acoger cada momento con una sonrisa...

10 de Mayo:
Hoy pude apreciar la simpatía del chofer de la micro, se alegró de que lo saludara con amabilidad y sonrió como respuesta,  pude apreciar lo valioso que es mi pololo en estas circunstancias, pues preparó de almuerzo unas ricas lentejas que me llevé de colación...Siempre ayuda en las labores del hogar, lo cual valoro muchísimo... me gustó haber estado participativa en clases, y haber hablado después con una amiga.. haber regresado con ella en el metro, y reirnos un rato... Fue genial que entre tanta conversación se pasó el tiempo volando, hasta que llegué a casa.... Me gustó haber ido de compras, por fin repuse el refrigerador con unas cuantas frutas y verduras... hacía falta un poco de esto en la dieta de todos!... Me gustó luego haber regresado al departamento y abrigarme, porque hacía mucho frío... es genial sentir ese calorcito en el vientre, mientras tomas una tasa de té...sobretodo cuando el ambiente es más acogedor cada día...! me siento muy bien por todo esto...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario