jueves, 26 de mayo de 2011

Positividad.. la mejor aliada para perseverar hasta el último momento...

26 de Mayo:
Hoy comencé el día bien mentalizada y dispuesta a dar un último gran esfuerzo, así que en lugar de ir escuchando música en el trayecto a la universidad, me fui repasando y leyendo todo lo posible para estar mejor preparada para el control. Afortunadamente me fue bien, y después de eso, la clase estuvo dinámica e interesante... El tiempo voló, y después de eso se suspendieron las clases, por lo que pude regresar felizmente antes a la casa.... genial para empezar a reponerme y descansar luego de tanto estrés...  Llegué a la casa, estuve con mi pololo, estuvimos con unos amigos, y después de almorzar dimos un paseo por la estación central... lo pasé bien, y conversamos harto,.. regresamos caminando al departamento, y avancé un trabajo para mañana, y por fin me pude acostar relativamente temprano, eran antes de las 12 por lo menos.. asi que dormí más que las 4 horas de ayer...
Fue un buen día, y valoro el haber compartido con tanta gente, el haber conversado tanto con mi pololo... nos hacía falta dedicarnos un tiempo para recordar viejos momentos, y compartir un poco más... pese a que nos vemos siempre, yo he había estado muy ocupada últimamente, y eso nos tenía un poco afectados, por lo que el paseo nos hizo increíble...llegamos más contentos a la casa, tomamos once y descansamos, fue bonito... Además valoro el haberme esforzado hasta el último momento, sin rendirme por tratar de que me fuera mejor, y de hecho me sirvió mucho, lo que me  hace sentir mejor conmigo misma...  Me siento más aliviada y feliz!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario