sábado, 14 de mayo de 2011

Positividad: hace especial cada momento!...

12 de Mayo:
Hoy no pude postear porque hubo error en la página, intenté varias veces y, nada... Es por eso que me pongo al día con la actividad de apreciar y tener pensamientos positivos... Una vez camino a la universidad, me sentí animada y con la mente fresca... iba repasando para el control de lectura que nos tocaba...Mi gran apreciación fue que esta mañana, por primera vez en el año llegué a la universidad siendo de día, y no estando oscuro, dado el cambio de horario... fue increíble ver el amanecer en lugares que sólo había visto muy oscuros... se ve todo distinto..! El día estaba lindo y fue un amanecer especial...sentí ansias de que llegara el viernes, ya quiero que sea mi licenciatura...!... Una vez en clases, rescato que me puse las pilas con un trabajo y lo pude terminar pronto y bien, lo que me dio más tiempo libre, y pude regresar antes a casa...Fuimos más tarde de compras al supermercado, y aprecio que estoy mejorando en esto: ahora estoy más organizada para hacer la lista de lo que realmente falta, y no pierdo tanto tiempo allí.. estoy más eficiente, y eso me gusta...
13 de Mayo:
Hoy no pude postear por motivos de fuerza mayor: tuve mi licenciatura de pregrado, por lo que asistí a clases sólo en la mañana, y me retiré para ir a Viña a arreglarme, estar con la familia y recibir mi diploma... Pude apreciar mi gran entusiasmo desde la mañana, no podía esperar a que volara el tiempo para partir a viña y disfrutar de la celebración en familia, había esperado mucho este día!... Es por ello que la clase me pareció más interesante, y se me pasó más rápido... Esta vez tomé el bus de acercamiento a Los Dominicos, cosa que nunca antes había hecho, y pude comprobar que es un camino un tanto más corto.. disfruté de ese nuevo recorrido con mis compañeros, que también se licenciaban, por lo que tuve un momento agradable, además de conocer un lugar nuevo...Una vez en viña, disfruté del rico almuerzo en compañía de mi mamá, y luego hicimos sobremesa, conversamos harto, pero no me pude relajar mucho, ya que tenía el tiempo justo para arreglarme... Por supuesto, otro momento hermoso de este día fue la emoción de haberme licenciado, de haberme encontrado con otros compañeros que no veía hace mucho.. lo pasé muy bien... eso me hace pensar en lo valiosos que son estos momentos, como una recompensa por el esfuerzo y la dedicación a cada una de las cosas que hago... Me sentí muy bien de que mis papás y mi pololo hayan podido acompañarme, y de haber recibido tantas felicitaciones de tanta gente.... aprecio mucho eso.. me sentí rodeada de gente que tiene buenos deseos hacia mi, y toda esa alegría me impulsa a seguir adelante....

14 de Mayo:
Hoy amanecí un poco agripada, pero igual salí a dar un breve paseo después de desayunar... No concibo venir a Viña y quedarme encerrada en la casa, así que después de compartir un buen rato con mi mamá, fui al centro a distraerme un poco.. recordaba los buenos momentos de anoche, la compañía especial de los seres que amo, y lo bien que lo pasé en todo momento... Después de almuerzo comencé a sentirme progresivamente mal, me dió la gripe con todo, aún estoy muy adolorida, con escalofríos, dolor de cabeza, de garganta tos, etc...Me acosté, pero de todos modos, intenté apreciar lo que tenía a mi alrededor... Mi cama suave, y limpia, mi almohada blandita y cómoda...el poder estar con pijama, y tener el tiempo suficiente para recostarme y descansar... Agradezco poder tener un lugar apropiado para recuperarme.., en la comodidad de mi hogar, acogedor y tibio, y tener gente que se preocupa por mi y me ayuda... fue un buen día después de todo, me lo tomo como un descanso necesario para reponer las energías....

No hay comentarios:

Publicar un comentario